|

PROPUESTAS DE DANILO LLEGAN A LOS VOTANTES

Santiago. El Ingeniero Lorenzo Fernández, dirigente de Partido de la Liberación Dominicana en Santiago dijo que los resultados de varias firmas encuestadoras y ahora  de Gallup, que otorga  50.6% en favor de Danilo Medina contra 44.6% a Hipólito Mejía, demuestra que las propuestas convincentes de estabilidad, crecimiento y desarrollo, han calado en lo más profundo del pueblo dominicano.

Con propuestas claras, serias, de estabilidad y desarrollo, más la unidad   interna del PLD, y la valoración positiva del pueblo de la excelente obra social, económica y material de gobierno del Presidente Fernández, además del  excelente trabajo de Doña Margarita como complemento de la obra social del gobierno ha marcado la diferencia a favor de Lic. Danilo Medina,  quien ganará ampliamente en primera vuelta las elecciones del 20 de mayo.

El líder del movimiento CREDAMA en Santiago puntualizó que la firme convicción del Lic. Danilo Medina de que la Agropecuaria Nacional será uno de los puntales fundamentales de su gobierno ha despertado el interés, la esperanza y la confianza de miles de hombres y mujeres de la zona rural que viven, han vividos y aspiran a seguir viviendo de la producción agropecuaria.

Señaló que los productores   seguirán recibiendo, como de hecho han recibido  del presidente Fernández,  los avances tecnológicos para una producción eficiente y de menor costo ya que Danilo asegura el acceso al soporte financiero y la transformación agropecuaria hacia la  competitividad.

Finalmente dijo que la República Dominicana como país agroexportador tiene un gran potencial,  por la diversidad agroclimática de nuestro territorio, por los recursos humanos con que contamos y por la ventaja en términos de ubicación geográfica frente a los grandes mercados de consumo como  Estados Unidos y Europa.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=13073

Deja un comentario