notidiarias
|

Reunión de altos dirigentes del PRD en Veragua: Expulsaran a Bienvenido Juma

Una comisión de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), compuesta por Andrés Bautista, Víctor Lasosé y Rafael Santos (Rafa), se unieron con la directiva política del Distrito Municipal de Veragua, con el propósito de discutir la acción tomada por el Director de la Junta Distrital de Veragua, Bienvenido Juma, de irse del PRD al PLD y buscar una sanción para este.

En la reunión que duró aproximadamente tres horas, tomaron la decisión de realizar una expulsión des honrosamente a Bienvenido Juma del PRD por haber violado los estatutos de este partido, entre estos, el mandar a votar por otra denominación política que no sea la suya. Después de leer el comunicado de prensa dado por el Director de la Junta Distrital de Veragua a los comunicadores en una rueda de prensa, cada quien de los presentes emitió su opinión al respeto y llegaron a la conclusión de que este abandonó al PRD producto de los problemas económicos personales que tiene. Además, expresaron que Bienvenido estaba dando señales de debilidad, ya que no hablaba con los perredeistas, ni tomaba llamadas telefónicas.
En esta actividad estuvieron presentes el presidente del PRD en Veragua, Jorge Félix Bonilla, David Bonilla, Pedro Távarez, entre otros, y por Gaspar Hernández estuvo José Manuel Ortega-Yani-, Basilio Polanco, presidente y el Alcalde de Jamao al Norte, y el de Sabaneta. Allí, Andrés Bautista, les recordó el compromiso que tiene cada uno de los perredeistas de trabajar por la candidtura de Hipólito Mejía para llevarlo a la presidencia de la República, el mayo 20 del 2012.
Manifestaron que en los próximos días publicaran a través de los medios de comunicación, las medidas a las que se concluyó en la reunión celebrada en la residencia del Doctor Santana. Se ha de recordar que Andrés Bautista es uno de los dirigentes políticos del PRD que más ayudó a Bienvenido Juma a permanecer en el poder en esa comunidad y fue como quien dice su maestro en lo que a política se refiere.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=11775

Deja un comentario