|

PALABRAS DEL PRESIDENTE ESTHERLIN GARCIA EN EL ACTO DE JURAMENTACION

PALABRAS DEL PRESIDENTE  DE LA ASOCIACION DE REPORTEROS GRAFICOS, SR. ESTHERLIN GARCIA EN EL ACTO DE JURAMENTACION

En el día de hoy nos sentimos doblemente enorgullecidos.  Primero, porque esta actividad representa el inicio del reconocimiento de una clase, responsable de llevar las incidencias del día a día a la población y segundo porque me ha correspondido el honor de de ocupar la presidencia de la Asociación de Reporteros Gráficos.

La plancha que representamos “Unidad para Avanzar” encierra los objetivos que nos hemos trazado y que junto a un equipo de reporteros gráficos capaces, decididos y con mucha garra para abrirse camino, estaremos desarrollando durante nuestra gestión.

En ese sentido nos hemos propuesto fortalecer la unidad del gremio, prevaleciendo ante todo el respeto por el trabajo del compañero/compañera asi como brindar apoyo a los profesionales de la cámara.

En ese orden estableceremos la carnetización de todos los Miembros, formaremos un equipo de softboll, de igual manera se harán las diligencias pertinentes para que los miembros de la Asociación puedan realizar algunos cursos que le ayuden a prepararse y formarse para que puedan realizar un trabajo más acabado y profesional; de igual manera lucharemos arduamente por mejorar las condiciones salariales y tener el disfrute de un seguro médico.

Este equipo integrado por:::(mencionar los nombres de los miembros de la plancha:)  que hoy les representa, no les defraudará, cuentan ustedes con el compromiso y la decisión de hacerlo bien, nosotros contamos con sus sugerencias, sus aportes y su apoyo.  Juntos lograremos la meta…

¡Muchas gracias!

PLANCHA “UNIDAD PARA AVANZAR”

  

 

OBJETIVOS:

 

  • PROCURAR LA UNIDAD DEL SECTOR

 

  • INSTITUCIONALIDAD DEL GREMIO

 

  • CARNETIZACION DE LOS MIEMBROS

 

  • LUCHAR POR MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y SALARIO

 

  • LA CAPACITACION DE LOS MIEMBROS

 

  • FORMACION DE UN EQUIPO DE SOFBOL

 

 

MISION:

 

INSTITUCIONALIZAR  EL GREMIO CON INTEGRANTES  CAPACITADOS QUE PUEDAN DESARROLLAR UNA LABOR DIGNA Y RESPONSABLE FRENTE A LA SOCIEDAD.

 

VISION:

 

MANTENER INFORMADA LA POBLACION A TRAVES DE UN TRABAJO SERIO, RESPONSABLE Y DE CALIDAD CON PERSONAS COMPROMETIDAS CON LA ETICA Y EL RESPETO.

 

 

 

 

 

Short URL: http://notidiarias.com/?p=10114

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes