notidiarias
|

Mocanos se destacan torneo del Caribe Tenis de Mesa.

Santiago.- La selección de la República Dominicana ganó el VI Campeonato de Tenis de Mesa del Caribe que finalizó este domingo en el pabellón Hanns Hieronimus del complejo deportivo de La Barranquita.

Para quedarse con el primer lugar de la justa los tenimesistas dominicanos  masculino y femenina sumaron 660 puntos. El segundo lugar fue para Puerto Rico, que logró 300 puntos, mientras que la representación de Guyana totalizó102.5 para el tercer lugar.

En el mismo orden siguieron Trinidad y Tobago, con 100; San Martin, con 22.5; Barbados, Haití y Aruba, diez cada una.

La República Dominicana ganó en diez años y menos por equipos masculinos y femeninos; individual en ambas ramas; dobles masculinos y femeninos y en dobles mixtos. También los quisqueyanos ganaron en la categoría 13 años, por equipos masculinos, individual masculino y dobles masculinos.

Entre las medallas obtenidas por la República Dominicana hay que destacar las que aportaron los atletas Mocanos Idelsa Báez (oro, 2 platas, bronce)

Ganadora de medalla de oro por equipo femenino, plata en dobles femenino, plata individual femenino, bronce doble mixto, en la categoría U10

Oliver Núñez (oro, bronce)

Ganador de medalla de oro por equipo masculino, bronce en dobles masculino, categoría U13.

Jordy Camacho (plata)

Ganador de medalla de plata por equipo masculino, en la categoría U10.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=8622

Deja un comentario