notidiarias
|

Dice PRD seguirá acompañando las demandas populares

El precandidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, planteó este lunes que el gobierno debe reunirse con el sector empresarial para reducir impuestos y adoptar otras medidas para reducir costos de producción y adoptar otras medidas que permitan compensar las últimas alzas de precios.

El también presidente del PRD expresó que como ha sido históricamente,  el PRD seguirá dándole acompañamiento a los reclamos de las familias y la población trabajadora para que el gobierno adopte medidas que alivien los apuros y precariedades que les provocan los altos precios de todos los bienes y servicios, situación agravada por la indiferencia del gobierno.

Vargas consideró delicado que el gobierno no esté dando respuestas a las sucesivas alzas en los precios de los combustibles, el transporte de carga y de pasajeros, los servicios de salud y educación, el agua embotellada, las medicinas, el arroz, pan, aceite, ajo, los detergentes y muchos otros artículos y servicios de uso cotidiano.

El precandidato presidencial habló a los periodistas tras sostener una reunión de coordinación de su campaña, en la que se pasó revista a los trabajos recién concluidos y fueron afinados detalles de las acciones de esta semana, que incluyen visitas a varias provincias de la región Sur.

Vargas realizó la pasada semana una extensa gira proselitista que lo mantuvo desde el lunes presidiendo un encuentro con miles de educadores que lo apoyan; visitó la parte alta del Distrito Nacional; estuvo en Santo Domingo Norte, en San Cristóbal, Montecristi y Santiago y concluyó el domingo con un masivo encuentro con motivo de conmemorarse este lunes el Día Nacional de la Juventud.

“Falta de compasión”

Vargas consideró una extrema muestra de insensibilidad y de falta de compasión por el pueblo, de parte del gobierno del PLD, el hecho de que el presidente Leonel Fernández anda interesándose por las películas de la India, no esté dando ninguna respuesta a los justos demandas de medidas que alivien la pérdida de poder adquisitivo de la población trabajadora.

“Reiteramos nuestro respaldo a los reclamos ordenados que vienen haciendo diferentes sectores nacionales para que el gobierno asuma su responsabilidad de defender los presupuestos familiares”,  afirmó el precandidato presidencial y presidente en licencia del PRD.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=4417

Deja un comentario