notidiarias
|

Mandatario resalta crecimiento económico del país

El presidente Leonel Fernández a pesar de la crisis mundial, la República dominicana ha tenido el crecimiento económico más significativo de América Latina este año 2010, con un 7,8%.

Confió en que en 2011 este crecimiento continúe, sobre todo pensando que la economía en el plano internacional puede mejorar y esto reflejarse positivamente en la Republica Dominicana.

Dijo que la economía dominicana está estable y creciendo, y que espera que para el año entrante se mantenga ese ritmo de crecimiento económico.

Las declaraciones del presidente Fernández se produjeron al responder preguntas a los periodistas durante el recorrido de entrega de canastas navideñas en la región Este del país, que culminó en San Pedro de Macorís.

Manifestó que a pesar de las dificultades económicas de la Republica Dominicana este año, nuestro país ha crecido económicamente.

Agregó que tiene la esperanza de que en el año 2011 se pueda continuar con el proceso de modernización y desarrollo que se observa en el país.

El presidente Fernández entregó miles de canastas navideñas a familias pobres de los barrios México, Porvenir, La Cañada, entre otros de San Pedro de Macorís.

“Nos sentimos satisfechos de poder mantener esta tradición todos los años de distribuir canastas navideñas a miles de familias pobres en todo el país”, dijo el mandatario.

Reiteró sus felicitaciones al pueblo dominicano en las navidades y le deseó que siga creciendo y prosperando en el año 2011.

Durante su recorrido por la región Este, el presidente Fernández estuvo acompañado del senador Félix Bautista y del ingeniero César Fernández director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=3869

Deja un comentario