notidiarias
|

El Alcalde de Moca, Remberto Cruz, apoyando las actividades deportivas

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Moca, la Liga Deportiva David Lantigua dejó inaugurado el Torneo Navideño de Beisbol infantil y Juvenil, dedicado en esta ocasión al deportista Carlos Estrella y a su padre Guillermo Estrella (in memorian) en reconocimiento a sus aportes a las pequeñas ligas de Moca.

En el torneo participan las ligas Sixto Rodríguez del Km. 5; Santiago con tres equipos; Felipe Vargas de la ciudad con tres equipos; Frank Vargas de la ciudad, con un equipo juvenil y la liga David Lantigua con tres equipos, para un total de diez equipos y 180 atletas, los cuales estarán jugando en los terrenos del Polideportivo y el Bragañita García.

El alcalde de Moca, Remberto Cruz, se mostró muy emotivo con la realización de este torneo por entender que es la forma más idónea de alejar a los jóvenes de los vicios.  Subrayó que estas actividades fortalecen el quehacer deportivo de los pueblos.

Carlos Estrella, por su lado, calificó de inquieto a David Lantigua, tras reconocerle el esfuerzo y empeño demostrado permanentemente en aras de reformar y unificar a los jóvenes en prácticas deportivas.  De igual manera exhortó a los padres de los niños a brindarle apoyo moral, acompañándole en los eventos deportivos.

El lanzamiento de honor lo hizo Carlos Estrella y el alcalde Remberto Cruz como bateador; José Cruz (La Tata), como receptor, en representación del Ministro de Deportes Juan Santiago Cabrera (Chago) y Ariel Vásquez, Director de Deportes del Ayuntamiento fue el árbitro.

Tanto Carlos Estrella como José Cruz y Nicolás Bidó representando a SEDEFIR, entregaron bolas a la Liga de Beisbol David Lantigua.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=3900

Deja un comentario