|

De la Rosa dice que sorprendió mucho su final en Sauber

de la rosaMadrid.- El piloto español Pedro de la Rosa, que dejó de ser piloto del equipo BMW Sauber-Ferrari tras el Gran Premio de Italia, ha declarado que le sorprendió mucho la decisión de la escudería de sustituirle.

De la Rosa fue reemplazado pro el alemán Nick Heidfeld en la cinco ultimas carreras del campeonato: Singapur, Japón, Corea del Sur, Brasil y Abu Dhabi.

“La verdad es que me sorprendió. No tenía ninguna sospecha de fueran a reemplazarme. Fue una decisión bastante triste del equipo, de Peter (Sauber) básicamente”, dijo el barcelonés en una entrevista con ‘Autosport’.

“Me quedé muy sorprendido porque sólo quedaban cinco carreras para el final. Estábamos todos trabajando muy duro e íbamos a estrenar un nuevo paquete aerodinámico para Singapur”, agregó.

De la Rosa añade que “además el coche había mejorado mucho en las últimas dos o tres carreras” y sabía que podían acabar bien la temporada. “Por mi parte fue una decisión extraña, pero la vida sigue y voy a seguir adelante”, señala.

Pedro de la Rosa agrega que no se arrepiente de su decisión de fichar por Sauber para volver a ser piloto titilar ocho años después de la última vez. “Regresé a la competición e hice un buen trabajo. Conocí a gente muy buena, con otro otra forma de trabajar. Volvería a hacerlo. Fue una experiencia muy buena”.

Short URL: http://notidiarias.com/?p=1155

Deja un comentario

publicidad@notidiarias.com

Comentarios recientes